Noticias

Noches de Navidad 2019

Durante las noches del 10, 11, 12 y 13 de diciembre, nuestro Colegio presentará sus tradicionales Noches de Navidad. Cada fecha corresponde a las cuatro secciones en las que están agrupados los estudiantes, desde Prekínder hasta grado undécimo.

  • La sección de Preschool (grados PK, K y Tr) presentará el show "The Christmas Fair" el día martes 10 de diciembre a las 7:00 p.m. Esta fecha es el último día de clases para los estudiantes de Preschool.
  • La sección Primary (grados 1º, 2º y 3º) ofrecerá el montaje "Rudolf" el día miércoles 11 de diciembre, también a las 7:00 p.m. Esta fecha es el último día de clases para los estudiantes de Primary.
  • La sección Middle School (grados 4º, 5º, 6º y 7º ) debutarán con el show "Cascanueces" el día jueves 12 de diciembre a las 7:00 p.m. Esta fecha es el último día de clases para los estudiantes de Middle School.
  • La sección High School (grados 8º, 9º, 10º y 11º) cerrarán este ciclo de noches con la obra "Los fantasmas de Scrooge" el viernes 13 de diciembre a las 7:00 p.m. Esta fecha es el último día de clases para los estudiantes de High School.

Durante estas cuatro noches podremos apreciar el trabajo todos nuestros estudiantes, reflejando  el desarrollo artístico alcanzado en el primer trimestre del año lectivo y que a través del teatro, la danza, la música en vivo, la escenografía y los audiovisuales, nos transmitirán en cada historia un mensaje de renovación de la esperanza en los valores que pueden transformar el mundo para bien.

Los shows se llevarán a cabo en el coliseo, que estará engalanado con un montaje profesional de sonido y luces.

Nota: El regreso de vacaciones navideñas será el día lunes 13 de enero (día 3). Este mismo día se reinician también las actividades del Programa de Actividades Electivas Complementarias. PAE.

Los esperamos en familia.

noches_navidad_la_arboleda