Llega la semana de la Galletica FUNDAMOR en La Arboleda

Desde el 18 al 22 de febrero el Colegio La Arboleda de Cali participa en la semana de la Galletica FUNDAMOR.

Esta actividad reúne a voluntarios de toda cuidad con el propósito de recaudar recursos económicos que permitan brindarle salud, protección, educación, recreación y alimentación a las más de 300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes afectados en situación de vulnerabilidad de Colombia que pertenecen a los programas de prevención de la fundación FUNDAMOR.

Los estudiantes de grado noveno, en su proceso de servicio social, han hecho parte de los talleres de sensibilización en FUNDAMOR. Por esta razón durante la semana los jóvenes del colegio ofrecerán las galleticas de la fundación a padres, colaboradores y maestros de La Arboleda.