Aprendizaje

Invitación "Noche de ritmos y tambores pode la solidaridad" de Asofamilia

Apreciada Comunidad Arboleda:

Mes a mes en el Colegio se trabaja con los estudiantes un valor del horizonte de formación. En noviembre corresponde trabajar la solidaridad y es tradición la realización de un evento que organiza ASOFAMILIA y que transciende las aulas de clase, para convocar a toda la familia Arboleda.

Este año ofreceremos una “Noche de ritmos y tambores por la solidaridad” y nos reuniremos entorno a las causas sociales de tres instituciones de la ciudad (Fundación Divino Niño, Fundación Tambores de Siloé y el Instituto para Niños Ciegos y Sordos) para que, con el aporte de todos nosotros, ayudemos a cubrir en parte sus necesidades. Del recaudo de este evento también destinaremos un porcentaje para fortalecer nuestro fondo de solidaridad, que, en situaciones de crisis, ofrece auxilios económicos a nuestras familias asociadas.

En consideración del propósito de este evento, hemos establecido un aporte económico por familia que les da dos (2) opciones: a) $50.000 o b) $80.000. Con el aporte que la familia escoja, los invitamos a que nos acompañen en una noche donde ofreceremos intervenciones artísticas, rifas y un menú que incluye un amoroso chocolate y pandebono.

Desde el jueves 14 de noviembre enviaremos con los estudiantes los bonos para esta “Noche de ritmos y tambores por la solidaridad”. Las familias que deseen hacer sus aportes deberán enviar en sobre sellado, el desprendible del bono, indicando nombre de la familia y el valor del aporte, junto con el dinero correspondiente. Las asistentes de sección o la recepción del Colegio recibirán los sobres.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes en este evento que moviliza corazones y reafirma nuestra esencia SoyArboleda.

Los invitamos a ver el siguiente video, haciendo CLIC AQUÍ

Un afectuoso saludo, 

Junta Directiva de Asofamilia

piezas-pagina-web-01-1