Experiencia internacional: un viaje para crecer y aprender

Vivir una experiencia académica en otro país es fundamental para la formación de los estudiantes del Colegio La Arboleda como ciudadanos del mundo, ya que les permite reconocer que existen otras culturas, etnias y países con formas de vida diferentes.

Por esta razón ocho jóvenes de los grados 8°., 9°., y 10°. del colegio viajarán este 26 de abril a Canadá como parte del programa estudiantil internacional en Waterloo Catholic School District.

En esta experiencia internacional viajarán a Toronto y Waterloo en Ontario Canadá en compañía del profesor Juan Carlos Jaramillo. Durante su estancia los estudiantes visitarán el Colegio Saint Benedict School del distrito escolar de Waterloo.

El viaje que tendrá una duración de seis semanas, permitirá que los jóvenes desarrollen independencia y un mejor dominio del inglés; mientras cursan sus estudios como estudiantes regulares del Sistema Educativo del otro país.