Conoce las razones para estudiar en el colegio Bilingüe La Arboleda

El Colegio La Arboleda de Cali desde sus inicios se ha concentrado en la educación incluyente, bilingüe y multicultural. Estas cualidades educativas del colegio, evaluadas, enriquecidas y actualizadas permanentemente, se traducen en acciones tangibles que hacen de la institución un espacio ideal para el aprendizaje y desarrollo integral de sus estudiantes.

Los veintiocho mil metros cuadrados de espacio de La Arboleda, distribuidos en salones, laboratorios, aulas de experiencia, campos deportivos, y demás, facilitan que el aprendizaje y el bienestar de sus estudiantes sean de alta calidad.

La Arboleda ya tiene más de 22 años de experiencia en educación, cuya metodología de enseñanza es el aprendizaje activo. Nuestra institución posee un currículo internacional sustentado en el bilingüismo (inglés y francés), ratificado por un convenio internacional con el programa Cambridge Assessment International Education a través del British Council Colombia. Así mismo, el colegio cuenta con el vínculo de más de 26 universidades asociadas en planes de intercambio; ocho profesores nativos que sustentan el 66% del bilingüismo, factores estos que hacen del Colegio La Arboleda un lugar para el aprendizaje desde la experiencia y la conexión con el mundo globalizado de hoy.

Así mismo, el Crea como un espacio de apoyo académico, respalda desde lo práctico el compromiso que el colegio tiene con el estudiante arboleda. Más de cinco programas de apoyo en adecuaciones curriculares, acompañamientos a padres, orientación vocacional en los últimos años de bachillerato, y programas de educación sexual y vida saludable, y programas de convivencia y mediación de conflictos le permiten al estudiante crecer y aprender, así como potenciar sus habilidades para la vida dentro y fuera del aula de clase.

El Colegio La Arboleda es una institución que cree y practica fielmente la democracia, la autonomía y la cooperación, cuya metodología de enseñanza es abierta, flexible y múltiple, acorde con las diferencias individuales.

Son múltiples las razones que hacen de la Arboleda un lugar para vivir, pensar, y compartir respetando la diferencia. Los esperamos este sábado 16 de marzo entre las 9:30 a.m. y las 11:30 a.m. para nuestro Open House, a fin de que conozcan una forma verdaderamente diferente de vivir y aprender.

Más información: Admisiones La Arboleda admisiones@laarboleda.edu.co 3168756451 - 3162273430