Noticias

Calvario City

Nuestros escritores del libro "Calvario City. Crónicas de un vuelo entre las sombras", participaron en el Conversatorio que se realiza en la Biblioteca Departamental, donde presentaron, junto a dos escritores más, el libro con el que cerraron el proyecto de Lengua Castellana para 8°.

calvariocity_laarboleda

A este importante evento nos acompañaron: Izabella Maldonado, Mariana Nieto, Juan Sebastián Sánchez, Nicolás Sarmiento, Sebastián Zarama y José Fernando Velasco. A nuestros estudiantes que cursan Noveno grado, y a sus familias, muchas gracias por participar en este Conversatorio, por dejar en alto el nombre de nuestro colegio y por hacer público en nuestra ciudad este importante proyecto escolar que buscó resignificar el lugar de los habitantes de la calle y acercar a los adolescentes a una dolorosa realidad de nuestra ciudad.

Gracias a Ángela María Moreno, psicóloga del Bachillerato, quien asistió a este evento y acompañó a nuestros estudiantes.

"Calvario City" en el Conversatorio "Nuevos escritores vallecaucanos" en la Biblioteca Departamental, el pasado miércoles 29 de agosto