Noticias

AyuDAR ha sido el propósito de nuestra Mesa Social, al tiempo que generamos conciencia en los estudiantes.

m6

La Mesa Social quiere agradecer a todas las familias que realizaron su donación en la pasada campaña de recolección de juguetes, porque gracias a su generosidad lograron recaudar 114 regalos que entregaron a los niños de Siloé y el Calvario, a través de la fundación Familias en Acción.

Recordemos que la Mesa Social es un espacio orientado a estimular la participación de la comunidad Arboleda en actividades que promuevan el respeto y la responsabilidad social a través de programas de inclusión e impacto social, conferencias y apoyo a fundaciones. Nuestro fin es lograr que estos valores de solidaridad prevalezcan en la comunidad Arboleda y contribuyan a la formación de ciudadanos que aporten al desarrollo social de su entorno.

En este sentido durante el año escolar la Mesa Social realiza diferentes convocatorias que vinculan a las familias del Colegio. Fue así como en el pasado mes de diciembre muchas familias atendieron el llamado para donar regalos a niños de escasos recursos en Navidad. 

m1

Dicen que la gratitud es la memoria del corazón, por eso de corazón: ¡GRACIAS!